Lanzan versión ranchera de opening Dragon Ball

VIDEO: Fanáticos han reaccionado tras escuchar la versión 'ranchera' de 'Mi corazón encantado'

Miles de fanáticos de Dragon Ball, principalmente los que viven en México, han quedado fascinados, luego de escuchar la versión ranchera de 'Mi corazón encantado', la canción que se utilizó como opening de Dragon Ball GT, una serie que fue sacada del canon por el mismísimo Akira Toriyama.

Como bien saben los fanáticos de la serie, Dragon Ball GT era la continuación oficial de Dragon Ball Z y nos mostraba una historia que no fue escrita por Akira Toriyama, por lo que no fue del agrado de la mayoría de fanáticos de Gokú y sus amigos, lo cual conllevó a su fracaso y temprana cancelación. 

Pese a esto, la mayoría de fans recuerdan con cariño esta serie, especialmente su opening, ya que su canción titulada 'Mi corazón encantado' es considerada como una de las más conmovedoras que existe en la actualidad.

Aprovechando el estreno de Dragon Ball Super Broly, una agrupación de música ranchera llamada 'Kikin y los Astros' compartió en YouTube un video que muestra la versión norteña de 'Mi corazón encantado' que ha sido del agrado de muchos fans en México.

Actualmente, el video publicado en YouTube ya tiene más de 13.800 reproducciones en la plataforma y muchos comentarios hechos por fans de Dragon Ball Super que están contentos con este éxito que promete ser la sensación.

"Tremento tema musical, un buen trabajo", "De todas maneras se la dedicaré a mi crush", "El hit del 2019, éxitos maestros"; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicho video que ya se ha viralizado en YouTube. 

Aquí te compartimos el video que ha causado sensación entre los fanáticos de Dragon Ball y que ha motivado a miles puesto que resultó ser una muy buena adaptación de este recordado tema de Dragon Ball GT, una serie que si bien ya no es canónica, quedará en el recuerdo de todos los fanáticos de Gokú y sus amigos.