Ladrones asaltan tienda con máscaras hechas de sandías

El robo más ridículo y frutal finalmente llegó, cuando dos jóvenes ladrones se hicieron virales por robar una tienda usando máscaras hechas de sandías.
FOTO 1

La cuarentena ha ocasionado que las personas comiencen a perder el control por el encierro, donde incluso algunos han recurrido al crimen, volviéndose ladrones y asaltando negocios o casas para sustraer cualquier tipo de objetos.

Aunque muchos han intentado robar algo, no todos tienen la habilidad para ser ladrones, aunque otros recurren a técnicas tan ridículas que funcionan, como los famosos ladrones con máscaras de sandía.

Si, así como lo leíste, como si se tratara de un dibujo animado, un par de ladrones se hicieron virales por su peculiar forma de ocultar su identidad cuando cometieron un gracioso robo en una tienda de conveniencia.

Un par de delincuentes en Estados Unidos decidieron cometer un robo en una tienda llamada Sheetz Store, donde emplearon una técnica que dejó a muchos con la boca abierta, pues era tan estúpida que nadie creería que pudiera funcionar.

Los dos jóvenes decidieron ocultar su identidad de la manera más llamativa posible, pues se colocaron sandías en la cabeza con agujeros para sus ojos, y así lograron cometer el robo más ridículo y gracioso de la cuarentena.

Desafortunadamente, sus habilidades de escape no eran tan buenas como sus disfraces, pues uno de los ladrones fue atrapado e identificado como Justin Rogers de 20 años de edad, por lo que ya se busca a su frutal cómplice, quien permanece prófugo.

Uno de los policías encargados del caso reveló que fueron acusados de 3 cargos: Robo de alcohol, posesión de alcohol en menores y por usar máscaras para cubrir sus rostros durante un crimen, aunque afortunadamente no hirieron a nadie.