Ladrón termina en hospital, su víctima era campeón de Muay Thai

El presunto ladrón recibió un golpe tan fuerte que le ocasionó una fractura de cráneo, por lo que el luchador Youssef Boughanem fue acusado de asalto y agresión.

Un carterista que tuvo mala suerte al momento de escoger su víctima terminó en un hospital en Ixelles (Bélgica), tras haber intentado dos veces robar el teléfono celular al campeón mundial de boxeo tailandés (Muay Thai), Youssef Boughanem, el pasado 11 de agosto, informa el diario Sudinfo.

El delincuente sorprendió a Boughanem mientras este esperaba a un amigo y comía papas fritas. El luchador apartó al atacante con unas bofetadas la primera vez que intentó sustraer su teléfono, y finalmente, tras la insistencia del carterista, lo derribó de un golpe, dejándolo tirado en el suelo. 

Fractura de cráneo

El presunto ladrón recibió un golpe tan fuerte que le ocasionó una fractura de cráneo, por lo que fue trasladado al hospital de inmediato, según los reportes. El luchador de 30 años alegó que su reacción fue en defensa propia, porque en ese momento le pareció que el atracador sacaría un cuchillo.

Boughanem fue privado de libertad y acusado este lunes de asalto y agresión. Aunque posteriormente fue liberado, se mantienen los cargos en su contra, ante los cuales se dispone a apelar su abogado.

El luchador, belga de padres marroquíes, tiene un récord de 205 victorias en 240 peleas.