La descuidan un segundo y niña queda atorada en máquina de muñecos

Los padres debieron sacar a la niña de adentro de la máquina, en una plaza comercial de Nuevo Laredo
Compartir:
TAGS

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Descuidar a los niños un segundo puede traer graves consecuencias, como la que les ocurrió a unos padres, cuya hija quedó atorada adentro de una maquinita de muñecos dentro de una plaza comercial.

Fue en la ciudad de Nuevo Laredo, en Paseo Reforma, en donde justo frente a los cines que se encuentran en la plaza, se ubican las maquinitas de “Muñelocos”, de esas en donde por algunas monedas tienes la posibilidad de ganar un muñeco de peluche.

Pues resulta que una niña quería un de estos peluches, pero sus padres se lo negaron, aunque no esperaban que la niña haría todo por conseguirlos.

Y solo la descuidaron un segundo cuando de pronto sin que los padres se dieran cuenta, la niña ingresó a la máquina por la puertecita por donde se entregan los premios.

Para cuando los padres se dieron cuenta la niña estaba atorada y pidiendo ayuda para salir de la máquina golpeando desde adentro.

Las personas que pasaban por el lugar no perdieron la oportunidad de grabar el momento en que los desesperados padres intentaban sacar a su hija de adentro de la máquina.

Algunos sí se acercaron a ayudar, mientras que otros solo se reunieron a ver el momento.

Finalmente los padres lograron sacar a la niña, quien afortunadamente no resultó lesionada y solo quedó en el susto.