De Ken a Barbie: cambia de género

Rodrigo Alves es un joven brasilero que en un momento de su vida se obsesionó por ser lo más parecido al muñeco Ken, llegando al punto de realizarse decenas de cirugías en todo su cuerpo.

Sin embargo, en las redes sociales están circulando varias fotos de Alves con un aspecto muy diferente al que solía mostrar, ahora se viste de mujer y utiliza maquillaje… ¿Acaso ahora querrá ser una Barbie?

El Ken brasileño mantiene informados a todos sus fans en su cuenta de Instagram, donde sube constantemente fotos e Instagram Stories de cada retoque u operación que se hace.

Sus seguidores se enteraron de este cambio gracias a una historia que subió en la red social, indicando que “se aburrió” de ser hombre, por lo tanto optó por convertirse en una sexy muñeca Barbie.

El hombre anunció hace unos meses que le daría un giro a su vida alejándose de las cirugías estéticas

“Siéntanse libres de expresarse como ustedes quieran. Ayer sentí que quería ser una mujer, así que lo hice y lo pasé súper”, escribió junto a la fotografía.

En sus publicaciones en Instagram Stories se presenta como Jessica Alves.

“Se sintió bien ser otra persona en vez de Rodrigo Alves. Recibo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y solo disfrutarme como Jessica Alves”.

Aunque no parezca, esta vez el hombre no se sometió a ninguna cirugía, simplemente utilizó una peluca, maquillaje y ropa de mujer.

Muchos usuarios lo felicitaron y celebraron la decisión que ‘Jessica’ tomó en mostrarse de esa manera a todo el mundo, sin embargo, muchos sospechaban que en cualquier momento decidiría elegir ese tipo de apariencia, ya que en una entrevista dio su punto de vista sobre el género de las personas:

De Ken a Barbie: cambia de género

“Las personas no debería verse obligadas a identificarse como un género en particular (…) Se sintió bien ser alguien más en lugar de Rodrigo Alves, alias Ken Doll. Obtengo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y simplemente disfrutar como Jessica Alves”.