Karla Panini vuelve a ser tendencia tras publicar foto con su familia

Karla Panini presumió una fotografía donde aparece con sus dos hijos y con las hijas de su examiga y colaboradora, la fallecida Karla Luna.
a

La comediante Karla Panini nuevamente acaparó los reflectores y se enfrentó al odio de los usuarios de redes sociales, todo por publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram.

La mujer originaria de Nuevo León, quien es una de las celebridades más criticadas de México, volvió a hacer frente a sus “haters” con una imagen donde aparece junto a los miembros de su familia.

La postal la muestra a ella y a su esposo, el empresario Américo Garza. Ambos aparecen en su casa frente a un pastel “imposible” y junto a sus cuatro hijos.

La fotografía pudo haber pasado desapercibida, pero los cibernautas no le perdonaron a Karla Panini el mensaje con el que acompañó la publicación.

“4 regalos del cielo tengo, 4 regalos Dios me dio; a 2 les di la vida y 2 más la vida me otorgó”, fue el texto escrito por la exintegrante de “Las Lavanderas”.

¿Por qué los internautas se molestaron con Karla Panini?

Cabe recordar que Karla Panini ha estado envuelta en la polémica desde hace años, cuando presuntamente se involucró con Américo Garza cuando él aún era esposo de Karla Luna, su mejor amiga y compañera de trabajo.

Karla Luna falleció de cáncer en 2017, pero antes de morir contó a los medios de comunicación sobre la traición que sufrió por parte de los ahora esposos.

Desde ese entonces Karla Panini y Américo Garza se ganaron el repudio de muchas personas y en varias ocasiones se les ha señalado por presuntamente lucrar con la imagen de las hijas de la comediante Karla Luna.

Incluso el año pasado se desató un conflicto entre la familia de la occisa y Américo Garza, pues lo señalaron por no permitirles ver y convivir con las pequeñas.