Joven renuncia a empleo de 60 mil pesos; ahora trabaja en un OXXO

Tenía que vivir a un ritmo de vida que no le pertenecía y gastaba de más; ahora se administra y está feliz en lo que hace
Compartir:

El sueño de todo profesionista es ganar un buen sueldo y vivir con comodidades, pero la siguiente es una historia de un joven que aseguró ganaba entre 20 y 60 mil pesos al mes en una empresa y renunció para cambiarse a una gasolinera de OXXO donde gana 3 mil pesos por semana como despachador.

El joven, que compartió su historia en la cuenta de Tik Tok @soychicomeme, aseguró que como comisionista le iba muy bien en su trabajo, pues llegó a ganar hasta 60 mil pesos, pero había otros compañeros que ganaban 100 mil y hasta 200 mil pesos. No quiso revelar el nombre de esa empresa por cuestiones de confidencialidad.

Destacó que no se sentía a gusto, pues tenía que andar bien vestido y hasta comer en lugares caros, por lo que una buena cantidad de dinero se lo gastaba en comprar ropa para andar como el resto de los empleados.

Cuando llegas a tener de pronto esas cantidades de dinero no sabes cómo administrarlas, al menos en mi trabajo era si ganas 20, 30, 60 mil pesos al mes no puedes andar en camión ni en metro. No puedes tomar tu café del Oxxo, tienes que tomar Starbucks porque te da estatus

Aún y cuando estaba en ese trabajo, decidió emplearse como despachador en OXXO por las noches y con este sueldo pagarse los taxis, los restaurantes y la ropa y dejar las comisiones del primer trabajo solo para él.

Pero la presión de estar en dos trabajos a la vez no la pudo llevar y decidió renunciar al trabajo como comisionista porque consideró que era «un ambiente muy tóxico», donde constantemente tenía que demostrarle a sus compañeros que tenía un estatus de vida más alto.