Joven mata a su perro dentro de lavadora

El hecho conmocionó a los cibernautas, quienes rápidamente pidieron ayuda de las autoridades

a

Nuevamente un caso de maltrato animal se presenta en Saltillo, esta vez se dio a conocer a través de un llamado a las autoridades, como fue que un joven de 23 años terminó matando a su perro, luego de meterlo a la lavadora.

El hecho conmocionó a los cibernautas, quienes rápidamente pidieron ayuda de las autoridades, esperando exista un castigo para Christopher Giovanni Zavala, pues aseguran es una persona violenta, que inclusive ha atentado contra la integridad de sus padres, en la misma vivienda localizada en la colonia Brisas Poniente.

a

Según informes de la autopsia realizada al perro de raza pitbull y de apenas 6 meses de edad, por parte del personal de Control Canino, se pudo constatar que perdió la vida al ser asfixiado.

Así mismo tanto familiares como personas que conocen a Christopher, aseguran que es un joven violento, quien ademas cuenta con antecedentes penales, motivo por el que esperan, las autoridades puedan hacer algo al respecto.

Al buscar una declaración por parte de la familia, no se tuvo acceso, motivo por el que se espera el caso sea consignado a la autoridad encargada.

a