Intenta agredir a su pareja con un machete porque “lo dejó solo en la sala”

La víctima, de 41 años de edad, refirió que su esposo estaba en estado de ebriedad cuando comenzó a discutir con ella sin motivo aparente.
a

Un hombre fue detenido este lunes en la ciudad de Monterrey, luego de que fuera señalado de amenazar, golpear e intentar agredir con un machete a su esposa en la colonia Industrial, de Nuevo León.

La agresión de Marcos H., de 37 años de edad, se suscitó en Miguel Nieto y Avenida Colón, sitio hasta donde llegaron policías de Monterrey, quienes fueron avisados de la situación por una vecina que solicitó auxilio en favor de la mujer.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados se asomaron por la ventana de la casa y lograron ver cómo el hombre tenía sometida a su pareja, además de que tenía en su poder un machete.

El individuo hizo caso omiso a las autoridades, quienes lograron entrar el domicilio; segundos después pudieron someter al agresor, quien se dijo ser originario del estado de Veracruz.

a

La víctima, de 41 años de edad, refirió que su esposo estaba en estado de ebriedad cuando comenzó a discutir con ella sin motivo aparente.

Ella le pidió que se calmara, pero el hombre se molestó y la sujetó para después azotarla contra la cama, en donde procedió a tomarla del cuello, intentándolas ahorcar.

Fue en ese momento cuando el capturado tomó el machete y amenazó a la mujer, esto, presuntamente porque ella lo había dejado solo en la sala de la casa mientras ella se retiraba a su habitación.

Se habla que Marcos H. podría enfrentar cargos relacionados con tentativa de feminicidio, mientras tanto, tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.