Influencer pierde la vida a causa de unos implantes en los glúteos

La influencer brasileña Lygia Fazio, de 40 años, falleció a causa de unos implantes en los glúteos. Durante tres años luchó contra las complicaciones médicas derivadas de la cirugía estética para aumentar el volumen de esa parte de su cuerpo.

Fue en el año 2020 cuando se sometió a una intervención quirúrgica para agrandar el tamaño de sus glúteos. Para tal efecto, le introdujeron silicona industrial mezclada con resina de polimetilmetacrilato (PMMA).

La operación le generó diversas infecciones y reacciones adversas en su organismo que llevaron a Lygia Fazio a ser internada en el hospital. Tan solo en 2021, la modelo pasó 100 días internada en el nosocomio a consecuencia de los efectos secundarios de la cirugía estética.

 

 

Lygia Fazio vive un calvario a causa de los implantes y fallece

Luego de haber pasado 100 días internada en el hospital, Lygia Fazio se sometió de nuevo a una cirugía para retirar los implantes de glúteo que le habían colocado en 2020. Lamentablemente, el silicón y la resina (PMMA) ya se había extendido por demás partes de su cuerpo, lo que le generó consecuencias muy graves.

Hasta que, luego de tres años de lucha por las consecuencias de la operación estética, la influencer falleció en un hospital de Sao Paulo, Brasil, a causa de un derrame cerebral.

Por otra parte, la modelo Lygia Fazio no es la única persona que ha sufrido las consecuencias de una cirugía estética. Recientemente, en TVNotas publicamos el testimonio de Vica Andrade, quien tuvo que retirarse los implantes de seno debido a las molestias que presentó su organismo.

Asimismo, hay una tendencia en varias figuras del espectáculo de retirarse los implantes de diversas partes de su cuerpo, como fue el caso de Esmeralda Pimentel, quien asegura sentirse muy bien luego de haberse quitado dichos implantes de seno.

El otro lado de la moneda es que, en los últimos cuatro años, se ha registrado un aumento en la cifra de personas que recurren a cirugías estéticas para colocarse implantes en glúteos y senos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS).