Hombre perdido en el mar comparte últimos momentos en Facebook

Jeremy Peter Worthy realizó un último video para sus amigos de Facebook; anunció que estaba en medio de la deriva.
a

Jeremy Peter Worthy, un aficionado a navegar con su kayak, causó sorpresa en redes sociales, luego de que encontrara la muerte mientras practicaba este deporte en Nueva Zelanda. En plena deriva, el joven se grabó con su teléfono y subió el video a Facebook, siendo éste el último mensaje de vida.

Por impresionante que parezca, Jeremy Peter Worthy jamás imaginó que su último video de Facebook sería la huella de su último adiós; sin embargo, se quedaba en la deriva y con pocas fuerzas tras navegar por mucho tiempo.

“Para ir por donde quiero ir, tengo que darle la espalda a esto. Y si le doy la espalda a esto, y viene una gran ola, especialmente con eso ahí...”, revela en joven al inicio de su transmisión.

Asimismo, como si se tratara de un doble mensaje, el deportista pregunta a sus amigos de Facebook si es mejor continuar o bien parar.

“Volver por donde vine... está demasiado lejos, es una locura. ¿Seguir? ¿O quedarte aquí? Y que te atrape”, indicó Jeremy Peter Worthy.

Finalmente envía un mensaje a su amigo que lo desafío para acudir al lugar. “Pauly, la culpa es tuya por desafiarme a venir aquí. Esto es por ti, amigo”.

Horas después de este video en Facebook, el cuerpo del joven fue encontrado con la embarcación, por lo que la historia de inmediato se volvió viral en redes sociales.