Hombre mata 10 perritos a balazos, dueños exigen justicia

A través de un video públicado en la página Animal México, se realizó una denuncia pública
FOTO 1

Un hombre identificado como Joel fue señalado en redes sociales de haber asesinado a balazos al menos a 10 perritos durante la primera semana de diciembre en el municipio de Jilotepec, Estado de México, motivo por el que los dueños realizarán una manifestación el viernes 11 de diciembre para exigir justicia.

De acuerdo a lo mencionado en redes por la dueña de uno de los perritos asesinados, se trata de un policía federal quien ha sido acusado en ocasiones anteriores por haber envenenado a un borrego para que los perritos callejeros comieran su carne y también se envenenaran.

A través de un video públicado en la página Animal México, se realizó una denuncia pública por parte de los dueños de los perritos, quienes mencionaron que el hombre disparó contra los perritos y cuando intentaron reclamarle por haber accionado un arma de fuego en presencia de menores, él dijo que por ser parte de las autoridades, podría hacerse cargo.

En las redes sociales de los denunciantes se indica que “este tipo puede ser una amenaza para cualquiera de nosotros, se hará la denuncia correspondiente pero me sorprende que a la fecha pueda haber gente tan primitiva en nuestra sociedad”.

Así lo mencionó Aarón Ríos en su cuenta de Facebook, donde además mencionó que el hombre “tuvo el descaro de matar a tiros a algunos perritos frente a los niños que eran sus dueños. No es la primera vez que hace algo así”.

Debido a que este tipo de acciones es una constante en la zona por parte del hombre identificado como Joel, los vecinos de la zona informaron que ya interpusieron su denuncia y que realizarán una manifestación el viernes 11 de diciembre frente al Palacio Municipal para exigir consecuencias para el hombre que aseguran, además de asesinar a los perritos, les toma fotos y las difunde en sus redes sociales a modo de burla.

Impunidad en la cruz de Dendho Jilotepec edo de México. El señor Joel del Río Miranda que se ostenta como policía...

Publicado por Animal México en Martes, 1 de diciembre de 2020