Guitarrista de ‘Queen’ enseña como tocar ‘Bohemian Rhapsody’

El guitarrista de la recordada banda británica aseguró que por medio de la música quiere contribuir para que las personas se sientan tranquilas y se mantengan a salvo en sus casas.
1

El sueño de todo músico y fan de ‘Queen’ es aprender a tocar los temas de la agrupación que sin duda fue todo un éxito gracias a sus letras y la increíble mezcla de talento de sus integrantes.

Gracias a los avances de la tecnología es que Brian May, el legendario guitarrista de Queen, optó por hacer un tutorial mediante un video en su cuenta de Instagram para enseñar a tocar el icónico tema “Bohemian Rhapsody”, un reto nada fácil para sus seguidores.

Durante 8 minutos, el guitarrista muestra su habilidad en la guitarra. “Esto se convirtió espontáneamente en un tutorial… no creí que podría. Sin embargo, siempre intenté hacerlo de nuevo de esta manera porque fue ridículamente lento tratar de poner todo en Instagram stories. Aquí hay una versión en crudo para la posteridad. Dime cuán útil fue (o no) ¿va?”, escribió en el post que se hizo inmediatamente viral.