Graban a "niña perro" en Tamaulipas

En el video que se ha viralizado en redes sociales se observa lo que parece ser una mujer con comportamiento de perro
foto 4

En el 2009 se dio a conocer una historia que estremeció a México, y este 2020 al parecer está de vuelta, luego de difundirse un estremecedor video.

Se trata del caso de una niña con comportamiento de perro que diversas cámaras de seguridad han logrado grabar en el sur del estado de Tamaulipas.

De acuerdo a la publicación de Facebook que difundió el video, señala que en el 2009 un medio local publicó una noticia impactante sobre una niña con apariencia de perro, que en aquel entonces contaba con 14 años de edad y se rumoraba que su madre la mantenía escondida en su casa.

Once años después se le volvió a ver. La "niña-perro" fue captada por unas cámaras de circuito cerrado en una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional, en el estado de Tamaulipas.

La historia de esta persona identificada en las redes sociales como "la niña-perro" cuenta que ha vivido durante toda su vida en el estado de Tamaulipas y que hasta este día allá se encuentra.

En aquel entonces la criatura contaba con 14 años de edad y se decía que su madre la mantenía escondida en su casa para que no fuera presa de las burlas de muchas personas que seguramente la tomarían de broma.