Graban brutal muerte de motociclista embestido por un toro

VIDEO:Los accidentes se pueden registrar en cualquier calle y cuando uno menos los espera

Un video de la cuenta de Twitter Anonymus sin censura mostró el momento exacto en el que las cámaras de seguridad grabaron a un toro embistiendo a un motociclista que buscaba dar vuelta a la calle.

En el clip fue posible observar que dos toros iban a gran velocidad mientras el motociclistaestaba a punto de girar sin darse cuenta de que la estampida venía hacia él, por lo que uno de los animales terminó impactando contra el caballo de acero y su conductor.
 

FOTO 1

Tras el tremendo accidente, el animal dejó tendido al motociclista en el suelo, mientras que el otro toro tomó una dirección diferente y continuó con su camino.

A pesar de que no se tenga más información sobre el lugar del incidente y qué originó que los toros escaparan a gran velocidad, lo que sí se confirmó fue que el motociclista perdió la vida en el lugar por la tremenda contusión que recibió del animal.
 

FOTO 2

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas pidieron que antes de girar a otra calle era necesario mirar a ambos lados para evitar cualquier percance, sin importar que se tratara de un pueblo.

El video sobre el incidente entre los toros y el motociclista recolectó más de 141 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.