Gorila intenta ayudar a un pájaro herido

El breve video muestra cómo un gorila auxilia a un ave que no puede volar. Mira el hermoso momento.

a

Los videos de animales suelen regalar momentos muy conmovedores y entretenidos. En esta ocasión, ha causado emoción un conmovedor clip en el que se muestra a un gorila intentando ayudar a un pájaro herido.

Las imágenes fueron filmadas en un zoológico de Nueva Gales del Sur, Australia. En el metraje de poco más de un minuto, se puede ver al primate acercarse a una pequeña ave con dificultades para volar.

El gorila se acuesta para observar más de cerca a la criatura y la toca suavemente, haciendo que se mueva un poco. Posteriormente, lo empuja con cuidado hacia adelante, en un intento de ayudarlo a volar, indica Milenio. 

"¡Qué gentil!", "Lo está ayudando" y "Es como si tratara de decirle 'vuela lejos'" son algunos de los comentarios que realizan las personas que grabaron el bonito momento.

Después de auxiliarlo durante un minuto, el encantador gorila pierde el interés y regresa al otro lado del área, sin saber muy bien qué pasó con el pájaro. De acuerdo con el diario El Confidencial, los responsables del zoológico lo llevaron al veterinario.