Finge su muerte para no ser detenido por violar cuarentena

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará, en Huancavelica, Perú, rompió la cuarentena y fingió estar muerto para evitar ser detenido por ingerir bebidas alcohólicas.

La pandemia por coronavirus ha dejado cientos de historias que usualmente no sucederían, tal es el caso de un alcalde que rompió el confinamiento que él mismo impuso, y que además, intentó evitar un arresto fingiendo su muerte.

El funcionario se saltó la cuarentena para salir a beber alcohol con un grupo de amigos, hecho que provocó el traslado de las autoridades al lugar donde se encontraban para proceder a su detención

Tras percatarse de la presencia de la fuerza pública, Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará, en Huancavelica, Perú y sus amigos se escondieron en varios ataúdes sin tapa, con el propósito de hacerse pasar por cadáveres y evitar la detención.

Urbina Torres fue encontrado por la ley en el interior del féretro de madera, tumbado bocarriba, con los ojos cerrados y la mascarilla colocada, según información de medios locales.