Facebook censuró foto de este perrito por ser ¿Pornográfica?

La plataforma bloqueó la fotografía porque no parecía un cachorro, sino un...

Un joven amante de los animales se llevó gran sorpresa cuando al querer presumir a su recién recibido nuevo cachorro en su cuenta de Facebook, la plataforma censuró el contenido de la gráfica por no cumplir con los "estándares de la comunidad" y contener desnudos.

Hasta el otro lado del mundo, Nikki Ibaos, residente de la ciudad de Dávaos, Filipinas, recibió en su hogar a un canino de origen mexicano, un pequeño xoloitzcuintle; raza considerada como exótica por la poca frecuencia con que es vista en hogares extranjeros. 

De acuerdo con el diario El Debate, tras analizar detenidamente la notificación de Facebook y la fotografía censurada, el joven lo entendió todo: El cachorro recién nacido, sin pelo y fotografiado desde ese ángulo, parecía un pene.

"Me llegó una notificación diciendo que había sido bloqueado unos minutos después del posteo (…) es muy difícil para mi ver un pene en esta perspectiva porque yo veo solo un cachorro" explicó Nikki, quien pese a recibir con molestia el aviso de la red social, encontró el lado cómico al asunto y decidió volver a postear la foto.