Estudiante vende sus dulces mientras su maestra discute

VIDEO: Un joven estudiante se ha vuelto ‘famoso’ por aprovechar que su profesora discutía con una alumna

Un joven estudiante se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook al compartirse un video en el que se le ve aprovechando el momento en que su profesora discutía con una alumna, para vender sus dulces.

Un joven estudiante mexicano se ha vuelto famoso en Facebook tras viralizarse un video en el que se le vio aprovechando el momento en que su profesora se enfrentó a una alumna, para poder promocionar sus golosinas.

Tal como se nos reveló en este video viral de Facebook, el cual alcanzó miles de reproducciones, uno de los alumnos se dispuso a grabar la conversación que tenía la maestra con su alumna y en este momento el muchacho aprovechó para sacar toda su mercadería y venderla en plena clase.

a

El hecho ha generado todo tipo de halagos en redes sociales.

Joven emprendedor. Un joven estudiante se ha vuelto toda una sensación en Facebook tras compartirse el video que grabó uno de sus compañeros de clases en una escuela de México.

Y es que en pleno salón de clases, la maestra y encargada de los adolescentes se puso a discutir con una alumna por su pésimo comportamiento y como era de esperarse un curioso alumno sacó su celular y se dispuso a registrarlo todo para compartirlo en Facebook.

a

Es en este momento que uno de los alumnos aprovechó el momento para sacar las golosinas que vendía fuera de clases y se dispuso a venderlas en pleno salón, mientras la maestra seguía conversando con la alumna que había cometido la falta.

El hecho fue compartido en Facebook y se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que miles de usuarios no dudaron en saludar al joven y llenarlo de halagos por sus ganas de salir adelante vendiendo este tipo de productos. Además, muchos se sintieron identificados y felicitaron el ingenio que tuvo el estudiante para ‘aprovechar el bug’ y promocionar su mercadería.

“Yo vendía canchita en mi colegio, qué recuerdos”, “Yo vendía toffies a mis compañeros, un aplauso para este joven”, “Bien jugado, en lugar de quedarse mirando aprovechó el ‘bug’”; fueron algunos de los comentarios que se pudo rescatar de dicho video que ya cuenta con más de 12 mil reproducciones y todo tipo de comentarios.