Estilista se las ingenia para protegerse del Coronavirus

Mujer intenta no "contagiarse" de Coronavirus poniéndose un paraguas para cortar el cabello, el video viral se compartió en Facebook.

a

Las empresas de todo el mundo están modificando la forma en la que ofrecen sus servicios para garantizar que tanto sus empleados como clientes no corran el riesgo de contagiarse de Coronavirus; pero hay algunas personas que se las ingenian para hacer todo esto que les platicamos.

Estilista protagoniza un video viral en facebook

En el siguiente video viral te vamos a mostrar la medida tomada por la trabajadora de un salón de belleza, la cual llamó la atención de miles de usuarios en Facebook, esta singular forma de no querer contraer el virus es sumamente chistosa ya que el COVID-19 a sembrado mucho miedo en las personas.

En un intento por hacer caso a las recomendaciones relacionadas con el distanciamiento social, la mujer, que labora en el salón Bella Rosa, ubicado en Oss, Países Bajos, creó un improvisado ‘escudo’ utilizando un paraguas, míralo en el siguiente video viral que se compartió en la red social de Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, le hizo cuatro agujeros: dos pequeños para poder ver y dos para introducir sus manos, con los que realiza cortes de cabello o depilaciones, aunque quien se atreve hacer un corte con ella también se arriesga a que le corte mal el cabello ya que no esta muy cómoda la mujer que digamos ¿o si?

Puede que luzca ridículo, pero la ‘innovación’ se hizo viral en Facebook, llamando la atención de los internautas que no dudaron en reaccionar y compartir la publicación. Hasta el momento el el video viral acumula 27 mil reproducciones.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para poder evitar el contagio del Coronavirus:

Lavarse las manos, evitar el contacto con los que ya están infectados, cubrirse la boca y nariz en caso de estornudos, en caso de enfermedad permanecer confinado en un lugar bien ventilado, mantenga al menos 1 metro de distancia de las personas y por último, si usted tiene los síntomas solicite atención médica.