Compartir:
La apertura del sector energético de México ha propiciado que empresas a escala internacional inviertan en el país.
En los próximos años veremos diferentes gasolinerías en el país.
COSTCO GAS
busca unirse a las nuevas marcas que estarán compitiendo con Petróleos Mexicanos para la venta de combustibles en México.
LA GAS
Corporativo Ges y LodemoRed invirtieron entre 700 mil a un millón de pesos por gasolinería, para el cambio de imagen y operar dos estaciones.
ECO GASOLINERAS
Cuenta con 150 estaciones en el norte del país, 30 podrían cambiar a la nueva marca. El grupo diseñó los esquemas de negocio con la nueva marca.
CHEVRON TEXACO
Chevron-Texaco comenzará a operar gasolinerías de México en 2017, toda vez que la mexicana FullGas sea una de las primeras en adquirir la imagen.
HIDROSINA
Grupo Hidrosina inauguró en junio su primera gasolinería con marca propia en la Ciudad de México. Cuenta con 210 estaciones de servicio en el país.
OXXO GAS
En 2016, a través de su unidad de negocio OXXO Gas, trabajó en convertir al menos 50 estaciones de servicio y 25 pipas de reparto a su marca propia.
GULF MÉXICO
La estadounidense Gulf quiere 25% del mercado de gasolinas en México, y convertirse en la mayor competencia de Pemex, aunque su meta era abrir 100 gasolinerías con su imagen al cierre de 2016, sus planes se pospusieron hasta que se definiera el esquema de precios para el próximo año. En tres años podría abrir 2,000 estaciones con su marca.
En los próximos años veremos diferentes gasolinerías en el país.
COSTCO GAS
busca unirse a las nuevas marcas que estarán compitiendo con Petróleos Mexicanos para la venta de combustibles en México.
LA GAS
Corporativo Ges y LodemoRed invirtieron entre 700 mil a un millón de pesos por gasolinería, para el cambio de imagen y operar dos estaciones.
ECO GASOLINERAS
Cuenta con 150 estaciones en el norte del país, 30 podrían cambiar a la nueva marca. El grupo diseñó los esquemas de negocio con la nueva marca.
CHEVRON TEXACO
Chevron-Texaco comenzará a operar gasolinerías de México en 2017, toda vez que la mexicana FullGas sea una de las primeras en adquirir la imagen.
HIDROSINA
Grupo Hidrosina inauguró en junio su primera gasolinería con marca propia en la Ciudad de México. Cuenta con 210 estaciones de servicio en el país.
OXXO GAS
En 2016, a través de su unidad de negocio OXXO Gas, trabajó en convertir al menos 50 estaciones de servicio y 25 pipas de reparto a su marca propia.
GULF MÉXICO
La estadounidense Gulf quiere 25% del mercado de gasolinas en México, y convertirse en la mayor competencia de Pemex, aunque su meta era abrir 100 gasolinerías con su imagen al cierre de 2016, sus planes se pospusieron hasta que se definiera el esquema de precios para el próximo año. En tres años podría abrir 2,000 estaciones con su marca.