Esta bola de fuego misteriosa fue grabada en Tailandia

Se ha descartado que se trate de algún accidente aeronáutico, pues ningún avión volaba por el área al momento.
Todavía no estamos seguros de que sea un meteorito (que es lo más probable), pero lo cierto es que esta impresionante bola de fuego causó una escena espectacular en el cielo de Tailandia. Aunque el extraño objeto no hizo ningún sonido de impacto, muchos se estremecieron con la potente explosión que causó mientras atravesaba la atmósfera, e incluso algunos testigos reportaron dos explosiones.

Se ha descartado que se trate de algún accidente aeronáutico, pues ningún avión volaba por el área al momento del suceso. Un meteorólogo entrevistado aseguró que este tipo de avistamientos son muy comunes, aunque admitió que no se trataba de un ‘meteorito’ pequeño. Un equipo de rescate ya fue enviado a donde se asume que fue el lugar de impacto.



Las redes sociales inmediatamente comenzaron a llenarse de videos y fotografías de los testigos y de los medios de comunicación. Esperamos que esta gigantesca bola de fuego se haya desintegrado antes de llegar a la superficie de la Tierra, y no haya resultado fatal para ninguno de los habitantes de Tailandia.