Entrenador agarra el trasero a tenista de 16 años

El video donde se ve la efusiva celebración del papá y el entrenador de la tenista fue calificado como un abuso contra la joven deportista.
Compartir:
TAGS
Tenista

El caso de la tenista de 16 años de edad, Sara Bejlek, sigue causando indignación en las redes sociales tras difundirse el video donde se observa tanto su padre como a su entrenador en el momento en que la felicitan de una manera lasciva -como lo han calificado los internautas- tras su debut en el US Open 2022.

La tenista adolescente de la República Checa comienza su camino en la WTA donde ha conseguido tener su mejor lugar en el ranking en el puesto 181 en individual. El pasado viernes, la checa logró derrotar a Heather Watson del Reino Unido en partido clasificatorio, por lo que la efusividad en el festejo de su papá y de su entrenador dio la vuelta al mundo.

Tenista

En el video que rápidamente se viralizó en las redes, se ve cuando Bejkel saluda a su rival y al juez y se dirige hacia donde están las dos personas que ensombrecieron su debut en el Grand Slam, mientras lo hace el público la felicita hasta que finalmente al llegar con su padre, éste la abraza dándole varias palmadas en su trasero, donde se contabilizan más de una docena. El abrazo termina con un beso en la boca.

Acto seguido, Sara acude con su entrenador que de inmediato lleva su mano izquierda también al trasero de la joven tenista y ahí da al menos unas cinco palmadas, una de ellas visiblemente con un cargo más de lascividad.

Las reacciones ante la polémica celebración

“No hay absolutamente ninguna razón para tocar a una chica de 16 años en su trasero de esa manera. Es más que inapropiado”, tuiteó una persona, según el rotativo Daily Mail.

“La WTA necesita investigar esto, especialmente porque estas jóvenes viajan con hombres desde una edad muy temprana. También pueden decir que es el papá o el wtv, pero ¿tu papá te toca el trasero así?”, tuiteó otra persona citada en el New York Post.

Sin embargo, algunas personas opinaron de manera contraria y calificaron la acción contra Sara Bejlek como algo normal que se realiza en la República Checa. 

“Es bastante común en Checa. No es algo que yo haría, pero muchos hombres simplemente no piensan en ello de manera sexual. Busqué en Google nuestras tradiciones de Pascua, es posible que se sorprenda”, tuiteó otra persona, según Daily Mail.

Fuera del escándalo, Bejkel cayó en su debut en el cuadro principal del US Open 2022 ante Ludmilla Samsonova por 6-1 y 6-3.