Enseña para vender! Empleada se levanta la falda
Como si se tratara de un establecimiento de comida en donde para que compres te deben dar pruebas de los platillos, ahora una chica ha aplicado un método de venta que deja sorprendidos a todos los clientes.
Internet es uno de los medios por los cuales nos llegamos a enterar de los acontecimientos más insólitos y sin duda este es uno de ellos, pues una vendedora de lencería se aprueba la ropa para ella misma convertirse en un maniquí más de la tienda y mostrar a los consumidores cómo luce puesta la ropa.
En este video que se ha convertido en viral, se puede ver como una vendedora intenta usar este método de venta con una pareja, levantándose la falda para mostrar tu ropa interior.
Sin embargo ante este hecho, la clienta se mostró bastante indignada al ver como la empleada mostró sus bragas y se las modeló a ella y a su pareja.
A pesar de qué este pudo ser uno de los momentos más incómodos para la pareja, en realidad era uno de los posibles objetivos, pues se trata de una broma para el famoso programa brasileño llamado “Joao Kleber Show”, donde participan modelos en acciones cotidianas para mostrar la reacción de pareja celosas.
A pesar de qué se trataba una broma, este se suma a otros videos donde hermosas mujeres muestran su sensualidad en escenarios de la vida diaria, para descubrir a los más celosos de la ciudad.