Enorme socavón “devora” auto familiar

VIDEO: Un hombre y su hijo viajaban en el vehículo en el momento en que este fue “tragado por la tierra”, afortunadamente ambos lograron escapar y ponerse a salvo
Compartir:
a

La frase “se lo tragó la tierra” nunca había sido mejor empleada que en esta situación ocurrida en Sudáfrica donde un socavón  se “tragó” por completo a un carro deportivo familiar, momento que quedó filmado en video y que rápidamente se volvió viral.

En las imágenes grabadas el pasado sábado en la ciudad de George en la provincia Occidental del Cabo, en Sudáfrica, se logra ver como la Toyota Forduer de color negro es “devorada” por completo y se sumerge en el agua que se hizo presente en este vialidad, misma que tuvo que ser cerrada debido al enorme agujero que se generó.

Un hombre y su hijo lograron salir con vida

Según reportaron medios locales parece que al momento del accidente, al interior del vehículo se encontraban un hombre y su hijo, quienes por fortuna lograron escapar con vida antes de que este la pesada unidad se hundiera, tras ser revisados por personal médico se informó que a pesar de su escape milagroso ninguno sufrió lesiones.

Pese a que circularon versiones que apuntaban a que el conductor del vehículo ignoró algunas señalizaciones que advertían sobre el peligro, el portavoz de la Policía de Southern Cap, Malcolm Pojie, destacó que no se contemplan cargos penales en contra del conductor.

¿Qué ocasionó el socavón?

Algunos deportes de prensa señalan que el enorme socavón se habría formado luego de que una tubería subterránea reventara en el área de Genevafontein. En tanto el portavoz municipal, Athane Scholtz, informó que aún no se ha solucionado el problema mismo que podría afectar el suministro de agua en la zona, por lo que exhortó a los habitantes a moderar su consumo del vital líquido.

Por su parte, el vehículo ya ha sido sacado del sumidero y remolcado, aunque aparentemente ha quedado en muy mal estado, sin embargo, su dueño está en la libertad de recuperarlo si así lo desea.