Encuentra los 5 objetos perdidos en la fiesta de fantasmas

¿Cuánto tiempo tardarás en encontrar los 5 objetos perdidos?
a

Un nuevo reto visual ha llegado este sábado con el propósito de poner a prueba a las personas más observadoras. ¿Te consideras una de ellas? Demuéstralo encontrando los 5 objetos ocultos dentro de esta fiesta de fantasmas. 

Una fiesta en estos momentos de cuarentena no es nada recomendable, pero si es de fantasmas quizá no signifique un problema mayor, mucho menos para las personas que busquen entretenerse mientras están en casa o tienen un tiempo libre, quienes ahora tendrán el reto de encontrar los siguientes objetos:

  1. Avión de papel
  2. Paraguas
  3. Pelota de tenis
  4. Estatuilla (como la de los Oscar)
  5. Muñeca
a

Mira bien la imagen, tómate tu tiempo. ¿Ya? ¿Encontraste todos los objetos en este reto exclusivo de Noticieros Televisa?, ¿en cuánto tiempo?

Si eres de aquellos que no encontraron todos, tranquilo, es normal. Si bien algunos de los elementos están sencillos de hallar, otros retan un poco más a la paciencia, por eso te damos la oportunidad de volver a buscarlos antes de darte la respuesta, así que vuelve a la imagen una vez más.

¿Ahora sí listo? Bueno, pues si no has encontrado todos los objetos o quieres reafirmar que los viste bien, acá te dejamos su ubicación:

a

Si quieres seguir entreteniéndote, ahora puedes retar a algún familiar o amigo para saber si encuentra los 5 objetos o lo hace en menor tiempo que tú.