En segundos, pareja roba miles de pesos en camisas de una tienda

VIDEO: La pareja robó cuatro camisas con un valor aproximado de 2 mil 500 pesos cada una
a

Una pareja, conformada por un hombre y una mujer, robó cuatro camisas en una tienda ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. El valor aproximado de cada prenda es de 2 mil 500 pesos.

A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se dieron a conocer las imágenes en las que se observan a las personas realizando el robo dentro de las instalaciones de la tienda ubicada en la calle Lafontaine.

En el video se observa como la pareja entra al negocio el pasado 13 de marzo, a las 18:00 horas. Subieron al segundo piso acompañados de una empleada, pero, para alejarse de ella,  le pidieron que les mostrara unos zapatos, por lo que bajó a la bodega y los dejó solos.

En ese momento, la mujer intentó tapar la cámara de seguridad con una camisa, mientras que su acompañante agarró cuatro camisas y se las guarda debajo de la ropa que llevaba puesta. De acuerdo con la denuncia del dueño de la tienda, cada prenda valía aproximadamente 2 mil pesos, por lo que el robo fue por un total de 10 mil pesos.

Cabe mencionar que dicho video fue difundido con el objetivo de detectar a las personas responsables del robo, para que respondan por sus hechos y otros negocios de ropa aledaños al afectado conozcan el modus operandi que están aplicando.