Ella es Alexa Narváez, la policía más guapa del mundo 

La colombiana Alexa Narváez, ha causado furor entre sus seguidores. Tiene 27 años y es de Cali

a

En Colombia, casi todo el mundo asegura que Alexa Narváez es la policía más bella del país. La guapa uniformada comenzó a ganar fama en las redes sociales al publicar atrevidas fotografías de su belleza donde muestra su cuidado cuerpo formado como una escultural figura.

a

La oficial Alexa saltó a la fama como una de las celebridades en las redes en 2020 por su arrolladora belleza, como la citan los medios locales. En sus publicaciones, principalmente en su cuenta de Instagram, la impartidora de justicia colombiana muestra tanto facetas de su vida personal, así como cuando sirve a la Policía Nacional de su país.

a

Por lo anterior, Alexa ha causado polémica entre los usuarios de las redes sociales, quienes señalan a la atractiva mujer de atentar contra la seriedad de la Policía Nacional; sin embargo, ello no le ha causado problema alguno con la institución, por lo que continúa como parte del cuerpo de la policía nacional.

¿Quién es Alexa Narváez?

En su cuenta de Instagram, Alexa se describe como oriunda de Cali, Colombia, pero actualmente reside en Medellín. En su perfil consultado este miércoles, la mujer dice que tiene “27 añitos” y además de ser policía, es empresaria de productos de belleza.

a

Hace dos días, Alexa compartió un clip donde modela el nuevo uniforme de la Policía Nacional, el cual es en color azul marino con vivos en verde fosforescente tanto en su gorra como en los hombros y en el pecho del traje.

a

En algunas de sus publicaciones en Instagram, la joven oficial de policía se da el tiempo de dar mensajes a sus seguidores con frases como “Inviértete en Ti, eres tu proyecto más importante”, mientras modela con un negro destapado de los hombros, abdomen y con un largo escote en las piernas.

a

En otras más, la caleña afirma ser una persona feliz al tiempo que envía mensajes a su "haters" mientras luce con orgullo su ajustado uniforme de la Policía Nacional de Colombia, publicación que cuenta con más de 46 mil Me gusta y ha sido comentada en más de mil ocasiones.

“Si mi felicidad te molesta ..prepárate por que va a tener un mal día. Feliz domingo”

La oficial Alexa ha capturado la atención de más de un millón de seguidores quienes pueden ver sus casi 200 publicaciones en Instagram. La colombiana es considerada como la policía más guapa del mundo por sus fans en las redes sociales.

a