El último Blockbuster del mundo podrá alquilarse

El único establecimiento de la cadena popular en los 90's estará disponible para rentarse y pasar una noche dentro de sus instalaciones
FOTO 1

Uno de los establecimientos más populares en 1990 fue Blockbuster, el sitio donde los amantes del cine podían alquilar películas y videojuegos, por lo que, para vivir momentos de nostalgia, un videoclub ofrece la posibilidad de rentarse y pasar una noche dentro de sus instalaciones.

Sí, así como lo leyeron el último establecimiento de Blockbuster que existe en el mundo, ubicado en el condado de Deschutes, en Bend, Oregón podrá alquilarse para una pijamada a través de la aplicación Airbnb.

Los interesados podrán reservar su estadía en la tienda a partir del 17 de agosto de 2020 para tres únicas fechas, es decir, el 18, 19 y 20 de septiembre, solo para una noche y para un máximo de cuatro personas, lo que tendrá un costo de solo 4 dólares.

Esto fue anunciado por Sandi Hardin, gerente de la tienda, quien informó por medio de un comunicado que esta modalidad es parte de una muestra de agradecimiento a la comunidad local.

“En agradecimiento por todo lo que la comunidad local ha hecho recientemente para apoyar al último de su tipo durante estos tiempos inciertos, esta pijamada de fin de verano ofrecerá a los amantes del cine en el condado de Deschutes la oportunidad de una estadía con el tema de los 90 para revivir la tradición pasada del viernes por la noche tal como la recordamos”, es parte de lo que se puede leer en el escrito.

Blockbuster ofrece a los huéspedes acceso a toda la tienda, donde podrán disfrutar de todo su catálogo, películas que son de los años 90.