El ‘Santa Claus asesino’; masacró a una familia en Nochebuena

Una historia obscura en torno a Santa Claus sucedió cuando él masacró a su propia familia durante la cena de Nochebuena
Compartir:
FOTO 1

En el año 2008, durante una cena de Nochebuena, habitantes de Covina, California, se enteraron de un sangriento suceso: Santa Claus masacró a su propia familia en la cena para celebrar la víspera de Navidad.

Bruce Jeffrey Pardo se disfrazó con traje rojo, botas negras y barba blanca para perpetrar terribles crímenes. El sujeto aparentemente había crecido como una persona ejemplar: vivía en California, Estados Unidos, trabajaba en la industria aeroespacial, percibía un buen sueldo y estaba casado.

Desafortunadamente ocultaba una faceta en su identidad, pues padecía problemas mentales que lo aquejaban desde pequeño y nunca logró atenderlos adecuadamente. La gota que derramó el vaso fue su despido y posterior divorcio, situaciones que desencadenaron su ira.

El 24 de diciembre de 2008, meses después de separarse de su esposa, Bruce Jeffrey Pardo se disfrazo de Santa Claus. Luego, acudió a la casa de sus exsuegros armado con cuatro armas de fuego y una bomba para rociar gasolina.

Al llegar a la vivienda una pequeña le abrió la puerta; al verlo ella se emocionó y lo abrazó. En respuesta, el hombre le disparó en la cara y se apresuró a entrar a la casa para masacrar a las personas presentes en la cena de Nochebuena.

En la fiesta, además de la exesposa y los exsuegros del Santa Claus asesino, se encontraban 22 personas más. Nueve de los integrantes murieron por los impactos de bala y el incendio provocado por Bruce Jeffrey Pardo.

Luego de culminar sus macabros crímenes, el individuo fue a la casa de su hermano con el traje adherido a la piel; incluso pedazos de su torso, brazos y piernas fueron hallados en las ropas que habían sido alcanzadas por el fuego que él generó.

Tras despojarse del abrigo rojo, las barbas blancas y los lentes, el individuo se disparó en la sien.