El Popocatépetl guarda un portal extraterrestre: Jaime Maussan

El ufólogo cree que el volcán Popocatépetl es un ejemplo de una zona terrestre donde se han observado fenómenos aéreos anómalos que parecen utilizar estos portales
Compartir:

Jaime Maussan es uno de los ufólogos más reconocidos en México, en esta ocasión se volvió tendencia luego de asegurar que en el vasto universo que nos rodea, existen fenómenos que desafían nuestra comprensión, uno de estos es la existencia de los portales dimensionales, puertas magnéticas que permiten el tránsito instantáneo a través del espacio-tiempo, además de que sugirió que el volcán Popocatépetl podría ser uno. 

“Científicos de NASA han afirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, se abren y se cierran sin previo aviso; la Oficina de Tercer Milenio les invita a estudiar el Volcán Popocatépetl; sin duda un Portal UAP ya ubicado”, escribió recientemente en Twitter. UAP, acrónimo en inglés de "unidentified aerial phenomenon" ("fenómeno aéreo no identificado").

¿El Popocatépetl es un extraterrestre? 

En su programa Tercer Milenio, Maussan expuso que la NASA, en 2008, demostró la existencia de portales magnéticos que se abren y cierran constantemente, conectando la Tierra con el Sol. Estos portales se generan cada 8 minutos, alterando el tiempo y el espacio en su interior. 

Hizo énfasis en que el volcán Popocatépetl es un ejemplo de una zona terrestre donde se han observado fenómenos aéreos anómalos que parecen utilizar estos portales. En varias ocasiones, se ha registrado cómo objetos de grandes dimensiones ingresan y salen del cráter del volcán y desaparecen sin dejar rastro. 

También expuso que en China se grabó un extraño fenómeno en el cielo que parecía ser un portal dimensional. En Arizona, Estados Unidos, una persona captó con su teléfono celular un enorme círculo en el cielo con un borde luminoso y un interior más oscuro, posiblemente un portal dimensional.

Ahora todos le creen a Maussan 

El interés de Maussan por la vida en otros planetas surgió cuando apenas era un niño cuando dos de sus compañeros de salón le contaron que vieron un OVNI en 1965. En 1984 presentó un reportaje sobre un campesino suizo que aseguraba tener pruebas de un avistamiento de una nave alienígena. Eso fue un parteaguas en su carrera.

Los descubrimientos de Maussan durante muchos años fueron motivo de críticas y burlas, pero actualmente se toman un poco más en serio. “Ahora toda la gente dice: ‘Maussan tenía razón’, pero eso no es el chiste; el chiste es que se genere un gran cambio de conciencia, eso es lo que a mí me mueve”, comentó hace un tiempo en una entrevista.