El ejercicio más efectivo según la ciencia

A estas alturas del año seguro ya decidiste inscribirte a un gimnasio y empezar una dieta. Pero si eres de los que todavía no se animan a comenzar con su objetivo de conseguir un cuerpo fit (cómo yo) te encantará saber que la ciencia ha dictaminado cuál ejercicio es el más efectivo para conseguir el cuerpo deseado.
 
Seguramente lo que deseas es ver resultados casi inmediatos (aunque sabemos que es esto es muy difícil de lograr). Pero te tenemos buenas noticias, la ciencia nos anunció cual es el ejercicio que nos da musculatura más rápidamente, y se trata nada más y nada menos, que del entrenamiento con intervalos de alta intensidad, mejor conocido como HIIT.

La ciencia explica que si intercambias ejercicios de resistencia por los de alta intensidad, producirás los mismos beneficios cardiovasculares y musculares en la mitad del tiempo estimado.

Así que ya sabes cuál es el ejercicio ideal para conseguir más rápido tu propósito de año nuevo; y si sufres por no contar con mucho tiempo para cumplir tu objetivo, no te preocupes con solamente practicar una hora de este ejercicio diariamente notarás resultados impresionantes en solo una semana.