Echa a su pareja por la ventana con todo y sus cosas

VIDEO: La infidelidad de este hombre se viralizó debido a que terminó colgado de una ventana

El video de una mujer echó a su pareja de su residencia luego de que presuntamente descubriera su infidelidad se viralizó debido a que el hombre terminó colgado de la ventana, mientras ella lanzaba sus cosas a la calle.

Las imágenes fueron publicadas en el portal de LiveLeak, y muestran el momento en el que el individuo, cuya identidad se desconoce pero aparece completamente desnudo, permanece aferrado a un marco localizado en el segundo piso de su domicilio.

a

En la grabación se aprecia que el presunto infiel intenta razonar con su pareja y le repite constantemente que no la engañó, mientras que la mujer se niega a continuar discutiendo y arroja su ropa y demás pertenencias por la ventana.

Seriamente preocupado, el hombre le pide a la ofendida que lo deje entrar, pero ella le exige que se retire, sin importarle que una caída desde esa distancia podría causarle un terrible daño a su ahora expareja.

a

Por si fuera poco, en las imágenes se aprecia que el infiel ve cómo su exnovia arroja su consola de PlayStation; al verla destruida no duda en reclamar, mientras continúa luchando por no caer al suelo.

La mujer aprovecha la posición vulnerable del hombre infiel para golpearlo repetidamente en el rostro, le reitera que no tolerará sus infidelidades y le exige que se vaya.

En solo tres días, el video alcanzó más de 199 mil visualizaciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas expresaron que probablemente habían atrapado al hombre en el acto, pues solo tenía puestas sus botas de trabajo.

Asimismo, otros destacaron que las rupturas nunca son fáciles, pero que esta pareja llevó la suya al extremo, ya que no le importó hacer todo un espectáculo de su fracaso amoroso.

Sin embargo, algunos usuarios especularon que el video podría ser falso, pues mencionaron en tono de broma que ninguna mujer sabe cómo quitar los cables de una consola PlayStation 2.