Donald Trump 'MUERE' y lo celebran con memes en redes sociales

Hace varias horas se hizo viral el rumor de la muerte de Donald Trump, el cual por supuesto fue falso, pero eso no evitó que los internautas hicieran memes para celebrarlo.

a

Donald Trump no es exactamente el mejor presidente de Estados Unidos ni la persona más querida en el mundo, pues desde su ascenso a la presidencia ha causado más impacto por escándalos y rumores que por sus logros.

Lo mismo va para su familia, como su esposa Melania Trump, quien recientemente sufrió un hackeo y compartieron un tweet en su cuenta donde reveló la ‘muerte’ de Donald Trump, lo que generó una ola de memes donde los usuarios… celebraron.

Ahora muchos memes han inundado las redes donde para sorpresa de todos (bueno, en realidad no), los internautas celebraron el hecho pues muchos ya se lo deseaban, y aparentemente se volvió viral por la ‘buena noticia’.

Hace unas horas comenzó a circular un montaje sobre el tweet, donde su esposa Melania Trump supuestamente informó sobre su muerte, despidiéndose de él como un buen presidente (jaja) y las redes sociales enloquecieron.

Asimismo, la farsa escaló hasta Wikipedia ya que incluso en la biografia del político aparecía con una fecha de muerte el 25 de junio, e incluso la tendencia llegó hasta Tik Tok.

Por otro lado, muchos crearon otros memes del falso suceso, pues incluso recordaron la escena de los Simpsons donde en un fanmade recrearon la muerte de Donald Trump, pero si algo quedó claro es que nadie lloró, bueno algunos, pero solo al enterarse que fue un falso rumor.

La muerte de Donald Trump se hace viral

Como mencionamos, los hashtags #RipDonaldTrump y #RipTrump han inundado las redes con memes, por lo que ahora te presentaremos algunos de los más destacados, que sin duda demostraron que el ‘donal trun’ es odiado por todos.

Sabemos que la muerte no se le desea a nadie, pero tampoco podemos impedirle a los internautas que lo hayan celebrado aunque haya sido falso, muchos esperaban que fuera real, ya que no es precisamente el más querido del mundo.