Descubrió que le era infiel por ¡un sueño!

Más que sueños, lo que Kayla tenía ya eran terribles pesadillas de las que siempre despertaba demasiado agitada o sorprendida.
FOTO 1

Dicen por ahí que “las mujeres son las de la intuición”; y si no, pregúntenle a Kayla Harvey, una joven que descubrió la infidelidad de su novio por medio de un sueño. 

Más que sueños, lo que Kayla tenía ya eran terribles pesadillas de las que siempre despertaba demasiado agitada o sorprendida.

Durante una larga temporada la chica soñó de forma repetitiva que su novio le era infiel, la sensación era tan real que siempre despertaba  desconcertada.

Muchas mujeres suelen experimentar  esta situación a lo largo de una relación, pero lo que pasó con Kayla Harvey sí que causó revuelo.

La chica de origen texano vivía con su pareja, con quien ya llevaba una larga relación de seis años.

FOTO 1

Molesta porque en repetidas ocasiones le compartió a su novio que se sentía abrumada por los sueños, este le aseguró que “no era capaz de hacerle algo así”. 

Para deshacerse de la incertidumbre, la chica hizo algo arriesgado y que iba en contra de la privacidad de su pareja: le revisó el celular.

Harvey contó que se encerró en el baño a espiar el teléfono de su novio. Lo que encontró la perturbó aún más. Su pareja no la engañaba con una mujer; sino con dos.

Ahora, debido a la pandemia la chica no puede salir de esa casa o echar a su novio, pues primero está la salud.