Descubre que su novio le salvó su vida 11 años atrás

El que ahora es su pareja donó sangre para ella tras haber sufrido un grave accidente

Lin Xiaofen tuvo un accidente automovilístico en 2008 que la dejó en condición crítica debido a la pérdida de sangre; para salvarla de la muerte, los doctores tuvieron que hacerle 10 transfusiones sanguíneas.

Después del accidente, Lin adquirió un trastorno hemorrágico que la ataría por años a las donaciones de sangre para sobrevivir.

a

En 2014 la mujer se mudó a la ciudad china de Hsinchu y conoció a Lian Zhicheng, quien poco después se convirtió en su novio. Cuando Lin le platicó a Lian sobre su accidente y que tenía que recibir infusiones sanguíneas constantes, Liam le mencionó que él era un donador frecuente y surgió en ambos la duda.

a

Fue entonces que la pareja buscó la información del hospital en el que atendieron a Lin, y tras investigar, uno de los encargados del hospital le mencionó que las infusiones que recibía, provenían de un tal Lian Zhichen, su actual novio.

a

Luego del descubrimiento, la pareja publicó su historia en redes sociales, la cual se viralizó y aprovecharon para crear una campaña en pro de la donación de sangre bajo el lema: “Podrías salvarle la vida a tu futura esposa”.