Descubre que es hijo de un lord inglés y hereda toda su fortuna

Jordan Adlard Rogers descubrió que es heredero de una gran mansión y una cuantiosa fortuna pues resultó ser hijo de un lord inglés.

Jordan Adlard Rogers es un joven de 31 años al que la vida le cambió por completo cuando descubrió que era hijo de un lord inglés que ya había fallecido pero que éste era un hijo ilegítimo.

Tras encontrarse con tremenda noticia él se hizo acreedor y heredero de una mansión valuada en poco más de 50 millones de libras, es decir poco más de mil 200 millones de pesos más una cuantiosa fortuna.

Sin embargo, para recibir la herencia millonaria de su padre fallecido Charles Rogers, quien murió en un accidente de tránsito si poder reconocer a Jordan y, para esto tuvo que realizarse un examen de ADN.

a

Cuando el examen fue positivo el no dudo un solo segundo en renunciar a su trabajo, empacar sus cosas y mudarse de inmediato a la mansión ubicada en el Parque Nacional Trust, en el este de Porthleven, pero su suerte no terminó ahí pues Charles Rogers no tenía pariente alguno, ni hermanos o sobrinos por lo que Jordan Adlard Rogers es el único heredero de su fortuna.

Un cambio de vida radical

De acuerdo con Jordan y el Daily Mail, él comenzó con sus sospechas que el lord inglés era su padre a las ocho cuando éste no quería realizarse ninguna prueba de ADN y no respondía a la cartas que Jordan le mandaba y no quería reconocerlo pues comenzó a decir que todo era mentira.

Cuando el lord falleció, se comprobó a través de los forenses que fue producto del abuso de drogas además detalló la policía local que el lord inglés pasaba semanas durmiendo dentro de su automóvil, producto ante su lucha contra la adicción.

a

A pesar de esto ,Jordan decidió someterse a pruebas de ADN con los restos de su padre y tras varios problemas burocráticos el resultado dio positivo. Aunque Jordan ha asegurado que las personas le han comentado la suerte que tiene, él dice haría lo que fuese por retroceder el tiempo para y que Charles supiera que él era su hijo.

Asimismo, aunque sabe que ahora es acreedor de una gran fortuna se dedicará a ayudar a los más necesitados y aseguró que no se olvidará de sus orígenes.