Dejó 2500 dólares de propina, para ayudar a empleados

El cliente pagó alrededor de 30 dólares, pero añadió una cuantiosa suma como propina en un restaurante de Estados Unidos
FOTO 1

Con el objetivo de apoyar a los trabajadores durante el aislamiento por el coronavirus, el cual ha obligado el cierre temporal de cientos de establecimientos culinarios, un hombre dejó una propina de 2500 dólares en un restaurante de Ohio, Estados Unidos.

Tras terminar de consumir, el comensal gastó cerca de 30 dólares en Coaches Bar and Grill, pero agregó una propina de 80 veces el precio de su cena “para ayudar a aliviar las pérdidas durante este periodo de cierre requerido”, dijeron los dueños del local en una publicación en las redes sociales, junto con la foto del recibo.

De acuerdo a los medios locales, el hombre, que solicitó permanecer en el anonimato, dejó el dinero horas antes de que sea oficial el cierre de los servicios de comida en los restaurantes de Ohio, con la posibilidad de realizar delivery o despachar alimento para llevar.

Ohio es uno de los lugares que ha aplicado esta medida contra la propagación del COVID-19, ya que Estados Unidos presenta alrededor de 9400 casos confirmados y 150 fallecidos por el virus