Decoración para Halloween eran restos de persona desaparecida

El cráneo de una persona desaparecida se usó como decoración de Halloween
a

La decoración de Halloween en una casa está siendo investigada luego de que se descubrieran eran en realidad un cráneo real de un hombre desaparecido hace 8 años.

Una decoración de una calavera que se utilizaba en una casa de Tennessee, Estados Unidos, alertó a las autoridades luego de que se determinara que en realidad pertenecía a un anciano que desapareció desde el 2012, según reporta The New York Post.

El cráneo humano se exhibía con unas gafas de sol en una repisa en un domicilio cerca de la ciudad de Gobey en donde permaneció mas de un año, según relata el fiscal de distrito Russell Johnson.

Luego de que alguien diera el aviso a las autoridades de manera anónima, y luego de que la policía no hiciera caso pues, es común que en vísperas de Halloween se gasten bromas pesadas a las autoridades, estas finalmente realizaron un examen de ADN en el Centro Forense Regional y el Departamento de Antropología de la Universidad de Tennessee.

Ellos confirmaron que se trataba de un cráneo real que pertenecía a un anciano de 79 años de edad llamado Junior Will McCann quien desapareció desde el año 2012, es decir hace 8 años.

Human Skull Discovered Sitting on Fireplace Mantle for Over a Year and Sporting Sunglasses Positively Identified as Man...

Publicado por Russell Johnson en Lunes, 26 de octubre de 2020

De acuerdo a Russell, se cree que el anciano fue asesinado por un familiar quien murió hace dos años, por lo que la policía de la comunidad pide al público cualquier información que esclarezca la muerte de McCann.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el cráneo llegó a formar parte de la decoración de Halloween de la familia que encontró en cráneo pues todo el caso se ha vuelto todo un misterio.

Mientras que algunos especulan que sabían exactamente que era un cráneo real, otros los han defendido alegando que únicamente pensaron que se trataba de una decoración más para Halloween.