"Debanhi está en un pozo y ya falleció": Mhoni Vidente
"Debanhi Susana Escobar Bazaldúa está en un pozo y ya falleció": Mhoni Vidente. No para la busca por la joven de 18 años que desapareció en la Carretera Ladero, tras asistir a una fiesta y ser abandonada ahí por sus amigas.
Luego de que la vidente diera estas declaraciones, por casualidad o simple precaución las autoridades investigan registro abierto en Carretera a Nuevo Laredo, este se encuentra muy cerca de donde fue vista y fotografiada por última vez.
Debanhi Susana Escobar Bazaldúa está desaparecida desde hace ya varios días y su caso ha toma relevancia luego de que se publicó una foto de la joven en plena madrugada en medio de la carretera antes señalada.
Durante una entrevista a un medio mexicano Mhoni Vidente mencionó que no había hecho ninguna opinión o predicción sobre la situación, pero que "ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña y me sale algo muy trágico".
De acuerdo a la visión de la pitonisa, será en las próximas horas cuando finalmente se tengan noticias sobre Debanhi Susana Escobar Bazaldúa pues ve que será localizada en un pozo de agua o caverna que se encuentra cerca del lugar donde desapareció.
"Yo la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o como si fuera una caverna, como un pazo o una caverna que está cerca de allí, la colonia es 'Los Nogales' o 'Los Geranios', parece que empieza por ahí.
A la niña la encuentran hoy o mañana a más tardar, lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella", predijo Mhoni.
Además reveló que varias personas van a estar involucradas en el caso de Debanhi Escobar.
"Fue alguien relacionado que estuvo en la fiesta, que después la encontró en la carretera, porque él que le tomó la foto, por qué le tomó la foto después de que la deja. Aquí vienen involucradas varias personas que estuvieron en la fiesta con ella ese viernes en la noche", agregó la pitonisa.
La vidente también aseguró que en sus visiones tiene claro que Debanhi sí tuvo problemas con sus amigas, aunque nunca las responsabilizó de la desaparición de la joven.