Dan en adopción a cerdito y se lo comen
Facundo Medina es un hombre que actualmente está enfrentando una denuncia penal al adoptar a un mini cerdo supuestamente para cuidarlo como una mascota, pues al llegar a casa decidió matarlo y comérselo. Ahora la familia anterior reprocha su acto, pues se trataba de un animal de compañía muy querido pero por circunstancias de la vida ya no podían tenerlo más.
La chanchita mini pig se llamaba Roma y era la mascota de Mariela y su familia, pero tuvieron que darla en adopción y Facundo parecía ser una opción ideal. Sin embargo, el hombre terminó por incumplir su palabra y vio al mini cerdito como un platillo más, razón por la que ahora está viviendo estas consecuencias.
Cuando Facundo se enteró que Mariela estaba dando en adopción a su querido cerdito, inmediatamente se puso en contacto con ella y le dijo que él podía hacerse cargo del animal. Incluso mandó fotos de su casa y de sus dos hijas, con quien supuestamente criaría al mini pig. Todo parecía lucir normal, así que la dueña aceptó darle a su mascota el pasado 5 de enero.
A los días un mensaje de Whatsapp comenzó a circular en redes sociales, donde se señalaba que un hombre mandaba fotos del mini cerdo y pedía que prepararan el agua caliente para pelarlo y ponerlo a la parrilla. Facundo reconoció que lo estaban acusando de haber matado a una chanchita, y lo primero que hizo fue mentir: "Yo no tengo nada que ver. Es un error informático", comentó el hombre.
Preocupada por que su mascota estuviera en buenas manos, Mariela llamó a Facundo para preguntar por Roma, y fue en esos momentos cuando no pudo dar la cara y terminó diciéndole que no podía tenerla más y que se la había dado a otra persona, para después decir que "no estaba más en este plano". Claro que ante la respuesta la dueña anterior comenzó a sentirse bastante mal y desconcertada.
"Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal", expresó la mujer. Los mini pig son animales que tienen un precio aproximado de entre 45 mil y 80 mil pesos mexicanos, y suelen pesar menos que un cerdo para consumo humano, los cuales pesan alrededor de 400 kilogramos. Fue por esta razón que el hombre está denunciado penalmente y se espera que se haga justicia.