Cumplió el deseo de su hija, mamá le lleva a 'Bely y Beto' al panteón

Cumplió el deseo de la pequeña Valentina, 'Hicieron muy feliz a mi niña allá en el cielo', dijo
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas

Una madre hace todo por cumplir los deseos de sus pequeños, sin importar cuáles sean, como el caso de Karla Jaramillo quien contrató el show de “Bely y Beto” para su pequeña Valentina, pero el festejo se realizaría en un lugar poco común, en el panteón.

A través de redes sociales se ha hecho viral esta historia, la cual fue contada por la madre tamaulipeca quien explica que desde hace algunos meses se acercó a un Show Infantil para preguntar por los costos de sus servicios.

Ella sabía que tal vez su petición sería un poco extraña para ellos, pues les especificó que buscaba que el show acudiera a un panteón.

Y es que su pequeña hija Valentina acababa de fallecer y quería llevarle ese show que ella tanto deseaba.

La petición de Karla conmovió a los miembros del show infantil y decidieron regalarle el servicio que ella pedía.

“Era para llevárselo a mi niña hermosa a lo cual me dijeron que ok que me mandarían los costos... me respondieron que sin afán de ofender querían regalarme el servicio y el día de hoy fueron de todo corazón a bailarle a mi niña". 

La madre de Valentina agradeció el gesto, y asegura que su pequeña estará muy contenta de ver como Bely y Beto acudieron a bailarle, como ella tanto lo deseaba.

"Muchísimas gracias de corazón, Dios les va a multiplicar grandemente su acción, hicieron muy feliz a mi niña allá en el cielo, no tengo palabras para agradecer su tiempo esfuerzo". 

Eventi Fuentes fue el show quien no dudó en cumplir la petición de la madre, sino que se dijeron contentos de ser parte del emotivo momento.

“Para nosotros fue un verdadero placer, nuestro lema es fabricando sonrisas y hoy fabricamos una sonrisa aún más especial y hasta el cielo".

En sus redes sociales Karla compartió varias fotografías del momento, en donde se reunió con miembros de su familia para celebrar a Valentina junto a “Bely y Beto”, en donde hasta pastel le llevaron para recordar los momento que pasaron junto a la pequeña.

La historia conmovió a las redes sociales, quienes enviaron su apoyo a la madre y aplaudieron la noble acción del show infantil de aceptar cumplir ese deseo.