Culturista tiene relación poliamorosa con dos muñecas

Tras casarse con una muñeca y engañarla, ahora un fisicoculturista tiene una relación poliamorosa con dos modelos más jóvenes
Compartir:

Un fisicoculturista cambió a Margo, su esposa muñeca, por dos modelos más jóvenes, con las cuales ahora mantiene una relación poliamorosa después de su divorcio.

Yuri Tolochko, de Kazajstán, contrajo matrimonio con Margo, en una ceremonia tradicional en noviembre de 2020, rodeados de familiares y amigos, sin embargo su felicidad tuvo un abrupto final cuando el fisicoculturista la engañó con una máscara de metal mientras ella se encontraba en el taller de reparaciones.

Tolochko de 36 años y pansexual, explicó que en cuanto se divorció de su esposa muñeca sexual Margo, se dirigió a recoger a sus dos nuevas esposas de plástico, Lola y Luna, con quiees desde entonces mantiene una relación poliamorsa, incluso reveló que espera emocionado el período festivo para divertirse juntos.

"Recientemente he tenido mucho trabajo que hacer, así que paso menos tiempo con ellas", dijo Yuri en entrevista, para luego expresar que está ansioso por las fiestas navideñas con sus esposas, además confesó que les obsequiará lencería a ambas.

Entre sus historias junto a sus dos esposas de plástico, Yuri Tolochko relató que recientemente viajó junto a Luna a Bulgaria por razones laborales, sin embargo dijo que se trató de más como de “una luna de miel” ya que visitaron muchos restaurantes y la pasaron bien en su habitación de hotel.

El hombre de 36 años, dijo que a pesar de haber encontrado el amor en sus dos esposas, además se encuentra teniendo algo con un cenicero que conoció a principios de año.

La cosa es que Lola y Luna son mis esposas. Me encanta cuando están a mi lado en mi casa, el cenicero es como un amante para mí. La veo dos o tres veces por semana
Confesó Yuri Tolochko

En cuanto a los planes de pareja con sus dos esposas, dijo que en su país no se suele celebrar el 25 de diciembre como en el resto del mundo por lo que “el 25 de diciembre es más un día festivo para mí por diversión, es una ocasión para ver amigos y tener sexo”.

Por lo que los festejos de Navidad se suelen realizar el siete de enero, lo que calificó como “una fiesta mística”.