Cosas que no debes hacer si juegas la ouija
A solo unos días para Halloween, miles de personas alistan sus disfraces o los últimos detalles para alguna fiesta terrorífica y otras aprovechan la temporada para conocer más sobre cosas de misterio o terror.
Compartir:
TAGS
Una de las actividades en cuestión de lo paranormal que ha llamado la atención de la gente desde hace mucho tiempo es jugar la ouija y aunque hay quienes lo toman como una divertida distracción, también están los que prefieren no preguntar ni acercársele por su ‘malvada’ utilidad: contactar a los muertos.
Si tú eres uno de los que gusta de desafiar lo oculto, aquí te dejamos una guía de lo que NO debes hacer si quieres usar la ouija y mantenerte a salvo:
- Nunca insultes o incites a un espíritu para que se comunique a través del tablero; esto puede tener consecuencias desastrosas.
- Jamás preguntes cuándo morirás.
- No uses el tablero cuando estés solo; mientras más gente esté jugando es mejor, ya que disminuyen las posibilidades de posesión.
- Es mejor no jugar en tu propia casa; si te conectas con un ente malévolo, la energía permanecerá en tu hogar y será más difícil romper el contacto.
- Recuerda que los espíritus que te hablen no siempre dirán la verdad; ellos intentarán ganarse tu confianza diciéndote cosas que quieras escuchar, incluido fingir que son un pequeño niño que necesita tu ayuda, cuando en realidad tienen malas intenciones.
- Si no eres el líder (la persona que guía la sesión) evita quitar tus dedos del puntero y reírte o hacer preguntas de broma; la energía negativa afecta el proceso.
- Nunca dejes el puntero encima del tablero si no estás jugando, esto es considerado de mala suerte.
- Si quieres retirarte por unos minutos, otra persona debe poner su mano para reemplazar la energía que conectaste y estás dejando momentáneamente.
- No olvides terminar la sesión diciendo ‘adiós’.
- Si el espíritu que se contactó se identifica como ‘Zozo’, finaliza el juego y di ‘adiós’ inmediatamente.
- Ni de broma juegues en un cementerio.
- Si sufres depresión, no juegues, pues el espíritu notará que tu energía es débil y podrían suceder cosas terribles.
- Nunca quemes un tablero, esto podría causar más daño. Si estás teniendo problemas, guarda tu tablero en un armario con ambas piezas por separado.
Si evitas estas cosas podrás tener más días para contar esta experiencia. ¿Te animas a jugar?