Conoce cuáles son las bebidas alcohólicas bajas en calorías

Lo sabemos, el verano está a la vuelta de la esquina y quieres impresionar con una figura espectacular; te pones a dieta toda la semana y la combinas con una buena y saludable dosis de ejercicio… Pero ¡oh, no! Es viernes y un sinfín de fiestas se acumula en tu agenda.
 
Obviamente, quieres ir a todos tus eventos y divertirte como acostumbras; pero una parte de ti te recuerda que estás a dieta y dudas en hacerlo… ¡No te angusties más! Existen bebidas alcohólicas que son bajas en calorías e incluyen algunos ingredientes que son buenos para la salud… ¡Tómalas sin culpa!

 

La cerveza únicamente aporta 43 Kcal por cada 100 ml y además, es una fuente de potasio, vitaminas del complejo B y selenio con función antioxidante.

Por otra parte, el vino tinto activa un gen que impide la formación de nuevas células adiposas y moviliza las existentes, por lo que reduce la grasa corporal y previene el envejecimiento prematuro.

Finalmente, un shot de tequila puede ser una potente arma contra la obesidad y un aliado perfecto para los que padecen diabetes tipo 2.