Conejita que cambió la historia de PlayBoy
La primer modelo de talla grande que posó desnuda en 2016 es Fluvia Lacerda, misma que cambió la historia de la revista Play Boy para siempre.
La voluptosa y sexy modelo rompió los esteorotipos de belleza en 2016 posando sin ropa para la revista PlayBoy Brasil.
Fluvia Lacerda es originaria de Río de Janeiro, Brasil, es madre de dos niños y sus medidas son: 109-88-121; hasta ahorita tiene más de 344 mil seguidores en Instagram.
En Brasil la apodan como la "Gisele Bundchen del plus size" y ella se siente muy orgullosa.
Su carrera en el mundo de la moda inició de muy joven cuando se fue a vivir a Estados Unidos para estudiar inglés.
Fue un día inesperado cuando Lacerda viajaba, una editora de moda la vio y quedó impresionada con su belleza y decidió ofrecerle trabajo como modelo.
Proximamente Fluvia Lacerda será una de las protagonistas del reality Belezza XL, se espera verla a partir del miércoles 24 del presente mes a las 22:00 horas por señal de E!.
Otra sensual modelo brasileña es Susy Cortez, quien aporvecha para mostrar sus partes más sexs de su cuerpo.
La candente modelo PlayBoy brasileña Suzy Cortez, provocó gran revuelo en redes sociales al posar de manera candente en lencería de color rosa, lo que provocó los más variados comentarios entre sus fans, incluyendo sucios pirópos.
La oriunda del país canario ya había dado de qué hablar cuando a finales del año pasado, la brasileña Suzy Cortez reveló en su cuenta de Instagram que se había convertido oficialmente en una conejita de Playboy.
Ella, que también es muy conocida por sus calientes publicaciones dirigidas a jugadores del Barcelona, como Messi o Piqué, poniéndolos en aprietos con sus esposas, nunca duda de promocionar su página sin censura para sus leales fans.
En su natal Brasil y fuera de sus fronteras la mulata ha sido reconocida como una de las mejores "colitas" Miss Bum Bum del mundo, por su prominente trasero y torneadas curvas, lo que hace enloquecer a más de uno.