¿Cómo nacen los bebés delfines? revelan el misterio

VIDEO: La naturaleza siempre deja grandes momentos, en esta ocasión las redes sociales mostraron el nacimiento de un bebé delfín

El ser humano tiene un gran interés en la investigación de los animales, por lo que en muchas ocasiones se terminan por encontrar una gran cantidad de fotos y videos increíbles, dignos de volverse virales en redes sociales. En esta ocasión está circulando un video donde se puede ver el nacimiento de un delfín.

En el video se puede ver como primero comienza a salir la cola del bebé, lentamente comienza a salir el cuerpo hasta que logra liberarse el pequeño. Cuando sale expulsado el animal se puede ver una gran cantidad de sangre. Al poco tiempo de haber salido se mueve un poco y comienza a nadar. En el video se puede ver como además de los delfines, hay una gran cantidad de humanos listos para grabar dicho momento, situación que fue criticada por algunos usuarios.

El clip comenzó a circular en Twitter, donde la gente no tardó en reaccionar con likes, comentarios y compartiendo la publicación en las primeras seis horas desde que se publicó en la cuenta de Naturaleza y más. Actualmente ya casi llega a los 10 mil me gusta, 2 mil retweets y 120 tuits citados.

La reacción en redes

El video se compartió en la madrugada de este martes 3 de enero. Entre los comentarios un usuario decidió compartir un video en el que se puede ver cómo nacen los caballitos de mar. Mientras que otros quedan maravillados las imágenes que se compartieron en la cuenta de Naturaleza y más.

“Qué hermoso nacimiento y lo rápido como nada una maravilla a veces me preguntó sí es verdad somos la especie más inteligente en la evolución”, “En parto y, además, con un montón de humanos, es decir, ajenos… No lo sé, bueno sí: qué pesados somos los humanos”, escribieron algunos de los usuarios de esta red social.