Chico “Pony” visita Tampico

Pide ayuda para no perder la vista. Hace conciencia para combatir el bullying

Tampico, Tamaulipas.-Luis, el chico “My LIttle Pony” que dio un salto a la fama a través de las redes sociales por su gusto a esta serie animada, visitó el municipio de Tampico para dar una conferencia con respecto al bullying.

Todo comenzó a raíz de vídeo que fue compartido millones de veces a través de Facebook, en donde en una Frikiplaza aseveró que el anime de los pony’s era mejor inclusive que Dragón Ball, que es la caricatura más representativa y famosa en este género.

Posteriormente recibió una serie de burlas, memes, bullying y hasta era acosado en la vía pública, hasta que llegó a un punto de no querer salir de su casa. Aceptó esto y le vió un lado positivo. Ahora trata de ayudar a los jóvenes para que no pasen por este mismo problema.

foto 1

Luis, originario de Guadalajara, hacía mandados para obtener recursos y ayudar a su mamá. Tiene miopía avanzada y está a dos años de perder la vista en su totalidad de acuerdo con los oftalmólogos.

Por tal motivo, aprovechó que lo invitaron a una expo de Anime en la Casa de la Cultura de Tampico, para recabar recursos que le permitan pagar un trasplante de córneas y así no perder la vista.

Durante todo el fin de semana convivió con decenas de adolescentes y jóvenes que acudieron a este evento, demostrando su carisma y una buena calidad de persona. Lo que al principio fue malo, se convirtió en una bondad, pues recibe el cariño de todos sus amigos, inclusive desconocidos que conocen su historia.