Captan a trabajador de Sabritas robándose las papas y lo despiden

Una cámara de seguridad registró en video un robo cometido por un trabajador de Sabritas y posterior a la denuncia viral, el hombre fue despedido por hurtar las papas de su empresa.

a

Circula en redes sociales un video viral en donde se muestra como un trabajador de la empresa Sabritas roba productos de la misma marca para la que labora, dicha acción tuvo lugar en una tiendita de Nezahualcóyotl, Estado de México y la imágenes se hicieron virales.

Es importante mencionar que el robo en todas sus modalidades, se ha vuelto un delito recurrente en el municipio de Nezahualcóyotl, así que no es de extrañarse que en algún punto, un empleado terminara por robar productos a su propia empresa, pero no contaba con que sería registrado en video.

Cabe señalar que el Estado de México es considerado la entidad federativa donde se cometen más robos. A cada hora se comete por lo menos un robo en cualquiera de sus modalidades, siendo Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Naucalpan los municipios con mayor incidencia delictiva.

Trabajador de Sabritas es despedido tras cometer robo

El dueño de la tiendita escribió en una publicación hecha a través de redes sociales que el proveedor de Sabritas en Nezahualcóyotl, vendedor en el área metropolitana tercera sección, “es un ratero” pues se aprovechó de su confianza y amistad llevándose productos sin su consentimiento.

En la misma publicación el dueño de la tienda de abarrotes aclara que el robo tuvo lugar el pasado 12 de junio del año en curso. Y señaló que quiso hacer su publicación viral para que la gente “tenga cuidado con este vendedor”, asimismo pidió de favor que lo ayudaron compartiendo los videos del atraco.

Trascendió que luego de exhibir a dicho trabajador de la famosa marca, Sabritas, el video en cuestión se hizo viral, por lo que la compañía emitió un comunicado asegurando que dicha persona ya no labora con ellos.