captan-ovni-sobre-torre-china

Captan OVNI sobre "torre luminosa" en el cielo de China

En medio de sismos, huracanes y una pandemia ya sólo faltaba un acontecimiento de este tipo, ovnis en el cielo de China
captan-ovni-sobre-torre-china

 
Un video que circula en las redes sociales ha ido tomando fuerza, pues representa lo que sería la llegada de un objeto volador no identificado (OVNI). Se trata de una columna de luz que nace desde el cielo en medio de la ciudad de Shenyang, China.

En esta ocasión, un video que circula en las redes sociales ha ido tomando fuerza, pues representa lo que sería la llegada de un objeto volador no identificado (OVNI). Se trata de una columna de luz que nace desde el cielo en medio de la ciudad de Shenyang, China. 

El hecho ocurrió este 8 de septiembre cerca de las 07:45 horas y pudo ser percibido por muchas personas que se encontraban en las calles. Para darle un toque de misterio (y terror), el cielo se veía nublado, por lo que resaltó con mayor intensidad.

¿Cómo era el objeto?

Aunque diversas publicaciones describen la punta de esta columna como una torre luminosa, que nace a partir de un posible OVNI, lo cierto es que también tiene una semejanza a una figura humanoide, pues en realidad son dos las columnas y en la punta se puede ver una estructura ovoide que da la impresión de ser su cabeza. Asimismo, se pueden distinguir otras dos luces que dan la sensación de ser sus brazos. 

Como era de esperarse, esto fue sometido a debate en redes sociales, donde aseguraron que es parte de un juicio final y la llegada de algún personaje, tal y como se menciona en los libros sagrados. Otros, trataron de dar sus hipótesis con mayor lógica, sin embargo, se quedaron con sus ideas, pues el video no tiene mayor descripción. 

¿Es en realidad un OVNI?

Aunque muchos esperaban que se tratara de la ansiada llegada de seres inteligentes, provenientes de otro planeta, lamentamos decirles que no es así. De acuerdo con el sitio Ufo of interest se trata de sólo una ilusión óptica. 

Resulta que la "torre luminosa" se postró junto a un complejo de edificios; sin embargo, la aparición es parte de este conjunto de infraestructuras. La explicación que realizó fue que se trata de otro edificio que fue iluminado por el Sol; sin embargo, se encuentra oculto, al mismo tiempo, por la niebla que había en ese momento.

captan-ovni-sobre-torre-china

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

REPORTAN OVNIS EN PLAYA MIRAMAR EN CIUDAD MADERO TAMAULIPAS